Pienso Hidrolizado para perros


Una de las novedades que nos propone el sector de la nutrición animal es el pienso hidrolizado para perros, siendo una variedad que nos ofrece un sinfín de beneficios que, esencialmente, repercuten en una mejor calidad de vida de los perros con problemas de intolerancia o alergias alimentarias.

En nuestra tienda online, tienes la mejor selección de piensos hidrolizados para perros, con la ventaja añadida de que todos nuestros productos destacan principalmente por su excelente relación entre calidad y precio.

¿Qué es el pienso hidrolizado?

Son muchas las personas que desconocen este concepto, de modo que conviene aclarar que estamos ante un tipo de pienso que contiene proteínas que se han descompuesto en componentes más pequeños, mediante un proceso conocido como hidrólisis.

Gracias a esta división, es posible reconocer las proteínas contenidas en sus alimentos, así como también tendremos una mayor facilidad a la hora de evitar una reacción alérgica, además de favorecer una mejor asimilación y absorción.

Las proteínas hidrolizadas se utilizan de forma más rutinaria en dietas de eliminación e hipoalergénicas. Por ello, aquí puedes encontrar una variedad de opciones de pienso hipoalergénico para perros

Otra de las características que encontramos en el pienso hidrolizado es que, en la amplia mayoría de casos, cuentan con una única fuente de proteína, por ejemplo, el pollo o el cerdo, mientras que en la amplia mayoría de piensos perros se mezclan varios tipos de proteína de origen animal.

En definitiva, podemos establecer que el pienso hidrolizado para perros responde a una necesidad actual, puesto que cada vez es mayor el número de perros que cuentan con problemas relacionados con su alimentación, ya sea por intolerancias o por problemas relacionados en la asimilación.

Pienso hidrolizado para perros está indicado

  • Perros con algún tipo de intolerancia alimentaria.
  • Perros con alergias alimentarias.
  • Perros con síntomas dermatológicos o gastrointestinales.
  • Perros con problemas relacionados en la asimilación/absorción.

Comprar pienso hidrolizado para perros

Considerando las múltiples ventajas que nos propone el pienso hidrolizado para perros, no es extraño que estemos ante una solución muy demandada en la actualidad.

Somos conscientes de que son muchos los perros que padecen todo tipo de intolerancias alimentarias y reacciones alérgicas, por lo que hemos creado una categoría exclusiva de pienso hidrolizado /hipoalergénicos, desde donde podrás encontrar numerosos e interesantes ejemplos de este tipo de pienso.

Precio pienso hidrolizado para perros

Un aspecto que debes considerar es que, en la mayoría de los casos, el pienso hidrolizado para perros cuenta con un precio más elevado en comparación con otras variedades, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el proceso de elaboración es más complejo y costoso. Aquí te ofrecemos opciones con muy buena calidad/precio.

Mejor pienso hidrolizado para perros

El mejor pienso hidrolizado para perros es acorde al presupuesto que te lo permita tu bolsillo. Aquí encontrarás opciones variadas de piensos con la mejor calidad/precio. 

Hoy en día, son muchas las marcas populares que comercializan pienso hidrolizado para perros con intolerancia alimenticia o perros con reacciones alérgicas, como, por ejemplo, Royal Canin, Advance o Hills, que cuentan con esta variedad en nuestro catálogo. 

Uso del pienso hidrolizado para perros

Para conseguir los efectos positivos de este tipo de pienso, es imprescindible administrarlo durante un espacio mínimo de dos meses, aunque en caso de que estemos ante un problema crónico, será necesario mantener esta dieta durante toda la vida del animal.

En caso de que te decantes por la dieta hidrolizada, es imprescindible no dar a nuestra mascota otro tipo de comida, dado que se podrían producir todo tipo de desajustes y fallaría el tratamiento.

Otro detalle importante que tiene relación con el uso del pienso hidrolizado es que, por norma general, se dosifica en tres tomas cada 24 horas, aunque cada variedad cuenta con una serie de instrucciones específicas que tendremos que considerar.

En resumidas cuentas, el pienso hidrolizado se ha convertido en una de las soluciones más efectivas para alimentar a aquellos perros que padecen intolerancias alimentarias o alergias, siendo una excelente forma de mejorar su calidad de vida.

Por ello, se espera que cada vez sean más los clientes que apuesten por este formato, siendo nuestro portal una de las opciones más recomendables del sector.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies