Pedrigree Dentastix Snack Dental Razas Medianas
Descripción
Pedigree Dentastix para perros medianos es una barra comestible que tiene forma de estrías para optimizar la función para la que ha sido diseñada: limpiar completamente la boca de tu mejor amigo y mantener sus dientes sanos y fuertes. Además, debido a su delicioso sabor, a tu perro le encantará y puedes utilizarlo como premio, recompensa durante el entrenamiento a un simple snack para consentirle. Es normal que la comida para perros pueda producir sarro en los dientes de tu mascota, pero está científicamente comprobado que una barra de Pedigree Dentastix al día contribuye a reducir su formación hasta en un 80%. También previene el riesgo de otras patologías periodontales, deja el aliento de tu animal con un agradable olor y fortalece los músculos que tu fiel amigo utiliza para masticar. Este producto clínicamente probado está recomendado por la Sociedad Española de Odontología Veterinaria (SEOVE).
Las barras miden cerca de 14 cm de largo y tienen 1 cm de diámetro, dimensiones que están pensadas especialmente para que perros medianos con un peso de entre 10 y 25 kg puedan masticarlas sin ningún inconveniente. En ningún caso están recomendadas para cachorros menores de cuatro meses.
Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.
Composición analítica:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).
Aditivos:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).
Detalles de producto
También podría gustarte