El pienso light para perros es muy popular en la actualidad, un detalle que no nos extraña si tenemos en consideración que se trata de una solución nutritiva ideal para mascotas con poca actividad física, sobrepeso, esterilizados o para perros ancianos.
Eso sí, conviene aclarar que estamos ante un tipo de pienso que no es aconsejable para cachorros, puesto que requieren una alimentación especial para cubrir todas las necesidades físicas para poder crecer fuertes y sanos.
A través de esta sección de nuestra tienda online, puedes encontrar un sinfín de ejemplos de piensos light para perros de las principales marcas de referencia del sector.
Ingredientes del pienso light para perros
La principal diferencia que encontramos en esta variedad de pienso es la cantidad de grasa y fibra de su fórmula. En esencia, podemos determinar que el pienso light es bajo en grasas y cuenta con un alto contenido en fibra y probióticos naturales.
El principal objetivo de esta composición es ayudar a que los perros se sacien antes y, de este modo, no tendrán necesidad de comer más, por lo que estamos ante una solución ideal para evitar el sobrepeso.
Es momento ahora de conocer los nutrientes necesarios que no pueden faltar en el pienso light para perros y, en primer lugar, destacaremos la importancia de que tengan un bajo nivel de carbohidratos, dado que una cantidad elevada causaría problemas de glucosa en sangre, un síntoma asociado a la obesidad y al sobrepeso.
Por otro lado, una característica habitual en el pienso light es que dispone de un alto nivel de proteína. ¿Por qué motivo? Básicamente, para aumentar la masa muscular del animal, con la particularidad de que el gasto de energía será soportado por la grasa muscular y no por el músculo.
Como no podía ser de otro modo, el pienso light para perros es bajo en grasa, siendo recomendable apostar por aquellos ejemplos que tengan un porcentaje de grasa inferior al 10%. Además, estamos ante una variedad de pienso que es rica en fibra y es que tiene la ventaja de que son muy saciantes.
Otro de los componentes más habituales en este tipo de pienso es la L-Carnitina, cuya función es quemar la grasa que se acumula en el tejido adiposo de forma más efectiva.
Finalmente, el pienso light tiene un porcentaje de agua más elevado en comparación con un pienso normal, debido a su efecto saciante.
Comprar pienso light para perros
Las posibilidades que nos ofrece el sector en cuanto a pienso light son infinitas, así como se espera que esta tendencia no dejará de crecer en un futuro.
La amplia mayoría de marcas de alimentación para perros ya incluye pienso light en su catálogo, un detalle que nos permitirá tener una mayor variedad a la hora de escoger.
No solamente puedes adquirir pienso light en la mayoría de los establecimientos físicos especializados en nutrición animal, sino que también tienes la posibilidad de comprar pienso light a través de internet, un formato que no deja de crecer y que nos ofrece numerosas ventajas y beneficios.
Desde nuestro portal online entendemos las necesidades actuales y somos conscientes de que el se ha convertido en una de las alternativas que gozan de un mayor reclamo, de forma que hemos habilitado esta sección para facilitar la búsqueda a nuestros clientes.
Además, todos los ejemplos que encontrarás en esta categoría son de máxima calidad y los podrás adquirir a un precio realmente competitivo, siendo esta una de las principales razones por las que son muchos los clientes que confían en nuestros servicios.
En caso de que tengas cualquier duda relacionada con el pienso light para perros o con cualquiera de los productos de nuestro portal, puedes contactarnos sin ningún compromiso y el departamento de atención al cliente se encargará de solventar todas tus dudas de forma rápida y personalizada.
El pienso light de perros responde a una necesidad actual debido a que son muchos los canes que tienden al sobrepeso.
Entre los principalmente motivos por el que muchos perros aumentan de peso hay que mencionar la esterilización, la ausencia de ejercicio físico o una alimentación rica en grasas.