Portada » Secretos del Éxito del Pienso Lenda para Perros

Secretos del Éxito del Pienso Lenda para Perros

15/01/2024 | Alimentación y nutrición, Cuidados, Sin categoría

¿Qué hace que el pienso Lenda para perros sea tan revolucionario en el mercado?

¿Y si te dijera que los ingredientes de Lenda mantienen el mismo estándar de calidad que los alimentos que consumes tú, humano? 

No, no nos pagan por escribir esto. En Migu Mascotas, estamos orgullosos de presentar la marca Lenda en nuestro catálogo, ya que comparte nuestra filosofía de cuidar la salud y el bienestar animal. ¡Lenda está perfectamente alineada con nuestros valores!

¿El Secreto del Éxito del Pienso Lenda Para Perros?

Lenda ha revolucionado el mercado con fórmulas innovadoras. Recomendado por expertos y dueños de mascotas, el Pienso Lenda para Perros destaca, entre una gran variedad de marcas, por su compromiso con ingredientes naturales y de calidad. Cada bocado está diseñado para nutrir a tu perro de la manera más natural posible. ¿Qué hace que Lenda sea especial?

1. EXCLUSIVO “PAQUETE” DE SUPLEMENTO NUTRICIONAL

La verdad es que los clientes notan rápidamente la mejora en la vitalidad y el brillo del pelo de sus mascotas, gracias a los ingredientes de primera calidad y libres de conservantes de la marca Lenda. Cuentan con unos exclusivos ‘paquetes’ de suplementos nutricionales. Estos paquetes incorporan protectores articulares, hierbas medicinales, krill puro y nucleótidos, mejorando significativamente la calidad de vida de las mascotas. 

2. INGREDIENTES NATURALES APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO Y SIN SUBPRODUCTOS

La misma calidad de productos que encuentras en tu supermercado, para consumo humano, lo encuentras dentro de cada croqueta de pienso Lenda. GRADO A, son los tipos de ingredientes naturales utilizados por LENDA, con el mismo estándar y de procedencia para el consumo humano, el mismo que consumirías tu! Y sin la utilización de ningún subproducto.

3. SIN CONSERVANTES COLORANTES, AROMATIZANTES, POTENCIAD…

Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales. SIN manipulación genética y SIN transgénicos ni hormonas en las carnes. ¿Tal vez por eso Lenda tiene opiniones tan positivas de sus productos?

4. PREBIÓTICOS

Lenda incluye prebióticos para una digestión saludable, además de nutrientes que fortalecen sus articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu perro.

5. 84% DEL VALOR DE PROTEINA ANIMAL DE ALTO VALOR BIOLÓGICO .

Los Piensos Lenda para Perros aportan en torno al 84% de su proteína de fuentes animales, llegando al 92% en algún caso y sobre todo, de fuentes novedosas como la merluza, el atún, el krill. Siempre de fuentes aptas para el consumo humano y sin ningún tipo de subproducto.

6. PIENSOS PARA PERROS SIN CEREALES – HIPOALERGÉNICO

Llegamos a la gran apuesta que hace Lenda con el objetivo de ofrecer un alimento completo, con la característica de ser un pienso hipoalergénico, con ingredientes de la más alta calidad y libre de grano. Una magnífica opción para perros con sensibilidades alimentarias o ambientales. También para clientes que prefieren optar por una receta sin cereales.

Los veterinarios alertan de que cada vez hay más perros y gatos con reacciones alérgicas e intolerancias a algunos ingredientes, por eso siempre es interesante buscar recetas hipoalergénicas, y llegados al caso, buscar el alimento que mejor se adecue a las necesidades de nuestro animal. Entre todos los beneficios de la marca, destacan la alta digestibilidad de sus alimentos, perfectos para aquellos con el estómago sensible.  

Lenda Atún y Lenda Pavo usan ingredientes hipoalergénicos que ayudan a perros que sufren de alergias o intolerancias.

7. KRILL COMO FUENTE DE OMEGA-3 EPA y DHA

El krill, similar a camarones pequeños, ofrece harina excepcionalmente pura con ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Estos nutrientes benefician al sistema nervioso, corazón, ojos y diversos órganos. Su forma de omega-3 unido a fosfolípidos garantiza una eficiente absorción. La inclusión del krill en la alimentación de perros y gatos demuestra el compromiso ecológico, sostenible y verde con el medio ambiente, y de salud a nuestras mascotas. 

8. ¡MARCA 100% ESPAÑOLA!

Fabricado en España, en Galicia. Todos los ingredientes proceden de países de la UE haciendo especial hincapié en la producción nacional, utilizando materias primas de las tierras y costas españolas: en Galicia, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.

9. MEJOR CALIDAD-PRECIO EN PIENSO NATURAL PARA PERROS

Nala, una encantadora Golden Retriever, ha estado disfrutando del pienso Lenda desde hace dos meses. Su dueña siempre ha priorizado una alimentación lo más natural posible para ella.

«El mejor pienso no siempre es el más caro. El paquete de 12 kg que Nala consume, ajustando las porciones recomendadas para su peso, le cuesta 1,30€* aprox. por ración al comer dos veces al día.» 

*Según precios de enero de 2023. Consulta aquí los valores actuales o posibles promociones.

Lenda ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Dentro de su línea de productos dedicados al bienestar animal, con máxima calidad y elementos naturales seleccionados, es posiblemente una excelente elección que encontrarás disponible.

*Nuevo* Pienso Natural Urban

Para perros urbanos que buscan un alimento completo, con croquetas adaptadas a su tamaño. Sin adición de trigo, avena, centeno o lácteos ya que son productos que han demostrado su alta incidencia en intolerancias/alergias alimentarias en perros. Y, por supuesto, tampoco tienen ni productos transgénicos (Free GMO), ni conservantes ni colorantes de síntesis química.

Segunda Gama también Natural y Más Económica

La primera marca de Lenda está presente en el mercado con este mismo nombre, pero la firma cuenta con una segunda gama, bautizada como Único, posicionada en el segmento premium. «Es un producto también natural, pero sin ese paquete de suplementos, lo que nos permite bajar el precio en unos 10 euros por saco».

10. DÓNDE COMPRAR EL PIENSO LENDA PARA PERROS

¡Explora toda gama de piensos Lenda para perros en nuestra tienda online, Migu Mascotas! Realizamos entregas en toda España.

Somos una tienda familiar comprometida con la salud y bienestar animal, nos preocupamos por nuestros clientes y seleccionamos cuidadosamente marcas alineadas con nuestra filosofía de calidad. Haz clic aquí para explorar y comprar el pienso Lenda que tu mascota merece.

11. OPINIÓN PIENSO LENDA PARA PERROS

No hace falta buscar mucho para encontrar excelentes opiniones sobre la marca Lenda de piensos para perros. Si has llegado hasta aquí, ya sabes por qué están transformando el mercado del pienso, satisfaciendo la creciente preocupación de los humanos por la calidad de la alimentación de sus mascotas. ¡Prueba Pienso Lenda para Perros y cuéntanos tu experiencia!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lenda Pet Food garantía de calidad y satisfacción - […] y gatos más natural, sana y saludable de España, sino que también te beneficias de nuestra garantía de calidad…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migu Mascotas

El blog para los amantes de los animales con los mejores consejos para compartir una vida más feliz con sus mascotas.

Síguenos